Feliz día de la tierra!

83

Hoy se celebra el día de la tierra, un día en el que todos debemos ser conscientes de que tenemos que cuidar nuestro planeta.

El Día de la Tierra nos recuerda que debemos tomar decisiones y pasar leyes que sean saludables para la tierra. Desde que el día de la tierra comenzara en 1970, muchos pesticidas y otros contaminantes han sido erradicados, y ya muchos estados tienen leyes que aseguran que los vehículos no contaminen de más. Así mismo, el Día de la Tierra es un día que ha ayudado a las personas a comprender cuán importante es el reciclaje para mantener limpio al medio ambiente.

día de la tierra

Celebra el día de la tierra

La tierra es un planeta único, que ha sostenido vida desde hace mil millones de años. Todo lo que los humanos necesitamos para sobrevivir, como nuestros alimentos y viviendas, provienen del poder de la naturaleza. Tenemos que ser conscientes de que compartimos la tierra con miles de millones de otras criaturas vivientes que también necesitan de los recursos naturales para sobrevivir. Además hay que tener en cuenta que el mundo debe ser equitativo para todas las personas que vivimos en él.

A medida que la población humana aumenta, podríamos agotar ciertos recursos, necesarios para nuestra sobre vivencia y la de otras criaturas vivientes. Podemos ayudar a la tierra, y proteger a la naturaleza manteniéndola limpia.

Undermatic te invita a reflexionar por un mundo mejor y a seguirnos en Twitter + Facebook + Pinterest  para obtener las actualizaciones más recientes de nuestro sitio.

 

Share: Facebook, Twitter, Linkedin

Leave a Comment: