Miren cómo este artista hace obras de arte basandose en objetos cotidianos y materiales que son reutilizados o reconfigurados para crear cosas nuevas e inesperadas.
Este escultor de Portland (Estados Unidos) se ha ganado la vida por sí mismo con la creación de obras de arte como éstas. Zapatos de tacón alto con ruedas de patines, lavamanos escupiendo letras de Scrabble, entre otros, se incluyen como algunos de sus objetos de arte, los cuales a menudo dejarán una sonrisa en el espectador, ya sea ser maravillosos o por su buen sentido del humor.
Pueden ver mucho más en su página web. También pueden leer una reciente entrevista en Hi-Fructose, seguirlo en su Facebook, o ver sus trabajos disponibles en Spoke Art.