Satelites o pipas de manzana

Manual práctico para disfrutar de un buen satelite!

Los satélites de manzana son tomar una manzana y abrirle un agujero en el ecuador hacia el centro de ella, (donde están las semillas), con un esfero o lapicero, o algo puntado, se gira la manzana como si giraría la tierra, unos 90° y se abre otro u otros como quieran, y le abren otro de igual forma que se unan en el centro de la manzana. Introducen el porrito en uno de los agujeros, le das fuego y a fumar por el otro agujero que quedo como boquilla.

Otra forma de usar la manzana es hacer una pipa con ella. Para esto abres un hueco como el primero que se menciona arriba y en la parte superior de la manzana donde va unida a su árbol, se hace un orificio cónico hacia abajo, con una escuadra o regla que tenga ángulos, y procurando que cuando aspires por el primer orificio este conectado con el otro, se llena de yerba y a fumar! Lo mejor es que te puedes comer la manzana cuando termines…

 apple.jpg

Si no te quedó claro, presiona click en el enlace.

Y no te preocupes si no te gusta la manzana, porque también lo puedes hacer con peras, naranjas o la fruta que quieras!

Esperamos que lo disfruten.

No te olvides de seguir Undermatic.com en Twitter + Facebook + Pinterest + GooglePlus para obtener las actualizaciones más recientes de nuestro sitio.

Share: Facebook, Twitter, Linkedin

Leave a Comment: